jueves, 16 de octubre de 2008

Atada de manos y pies.

Alguna vez os habéis visto inmersos en una relación que sabéis acabada, una relación, que os mortifica, una relación muerta, quizás incluso antes de nacer.
Una relación, en donde no hay proyectos en común.
Una relación, sin ilusiones.
Una relación, sin presente.
Una relación, sin futuro.
Una relación, con un pasado demasiado presente.
Una relación que agoniza, segundo a segundo.
Y yo pregunto: ¿que se puede hacer?.
Parecería obvio que ambos se separaran; pero ¿y si eso es la única solución que No es posible?

20 comentarios:

Mencía dijo...

Solucion? Fin.

Solucion no posible? ... no se me ocurre una causa que lo haga imposible ... aún permanenciendo al lado de alguien por obligación puede haber pacto de no relación.

No sé ... digo.

Mencía dijo...

Mira que según vi la foto pensé en actividad erotico - festiva de ataduras jajajajajajaja y nena!!! vas y te me pones seria? ayyyyyyyy

Fran dijo...

Supongo que razones que se nos escapan son las que provocan que sea la única no solución.
Pero creo que para todo lo único que falta es un inductor, un detonante, algo que de la chispa que provoque luego esa explosión. Un libro, una pasión, quien sabe donde está.
Se puede luchar, poner las cosas sobre la mesa, hablar y hablar, intentar inyectar amor, sexo, diversión, compartir emociones, los dos frente a frente , pero si algo esta muerto nada lo recuperara y todo sera una huida hacia adelante con un resultado final seguramente insatisfactorio.
besos desde el lado oscuro que también pensaba en otras ataduras mas deliciosas.

Sara dijo...

Mencía
solución...fin, esta es la única, NO opción..., y si,siempre hay causa que la hacen no posible, te lo aseguro, pero tampoco es la obligación lo que hace que no sea factible la no ruptura...la vida es de lo mas complicada a veces...
Por eso digo, que no es tan facil....que mas quisiera yo que la foto solo fuera erotico- festivo, pero tampoco quiero yo ponerme dramatica!!!!! ay ay ay.

besos.

Sara dijo...

Fran
casi que te diría la misma respuesta que a Mencía, con la salvedad de que a esta relación ya no le se le puede inyectar, ni pasión, ni sexo,ni hay ya detonantes, poco es lo que queda por decir, se quemaron ya casi todas las emociones.....ni siquiera me queda un lado oscuro!!!!!.
Creo que como bien apuntas, cuando algo esta definitivamente muerto, difícil es recuperarlo, solo queda esperar que el final no sea demasiado malo....

besos.

Vaya par de mentes mas calenturientas....Mencía y Fran...!!!!!!.

lisebe dijo...

Por un momento cuando he visto la foto pensé que se trataba de bondage, pero veo que no es una cuestión de juego erótico.

A ver una relación en la que se tenga que permanecer sin separarse aunque no sea lo deseado, me hace recordar a relaciones por acuerdos económicos o por hijos o por bienes, y si voy más allá ya me meto con la realeza Lady y el Principe de Gales que se mantuvieron unidos a pesar de no haber relación amorosa por cuestiones obvias,y de este tipo de "no relaciones hay unas cuantas " en ese ambiente.

Hay otras relaciones en las que no puedes cortar porque ni siquiera han empezado me recuerdan la Historia:
Amores escondidos y no poder ser correspondidos, (amores por hermanos/as, clerigos y sobrinas etc....) y muertes, suicidios , te podía contar unas cuantas relaciones sin fin, ni principio, de la historia.

Pero bueno ya no me enrollo más.

Sara cariño vaya temita!!

ESCLATA-SANGS dijo...

Una relación en donde no hay proyectos en común, sin ilusiones, sin presente y sin futuro… no es una relación.
¿La solución? ¡... se me escapa!

Fran dijo...

Ya sabes el refran Sara, dios los cria ......
Asi que ya sabes porque eres tan bienvenida cuando te juntas

besos

Striper dijo...

Hay muchas maneras de romper una solucion piensa, seguro que se puede romper.

Sara dijo...

Lisebe
eres una erudita, niña....a ver cuando una entrada sobre matrimonios de convivencia.
besos.

Sara dijo...

Delicatessen
estas contestat a casa teva.
petons.

Sara dijo...

Fran
Sabes, se me escapa tu comentario, lo entiendo:Dios los cria y ellos se juntan....hasta aqui clarito...pero quien se junta?????
y yo por que soy bienvenida, pero si no me junto con nadie!!!!! o si???? y yo sin saberlo!!!!.
Aclarame, que esto es un sin vivir.
Besos.

Sara dijo...

Striper
no...si se habla de que ya esta rota...pero que no hay manera humana de poder dejarla, por distintos motivos...que solucion , darias tu???.
besos.

fernando dijo...

pues entonces, no queda otro remedio que aguantarse, sufrir y seguir adelante con gallardía. Un beso.

Isabel dijo...

Sí, yo misma estoy metida en una de esas, quizá todos esos agravantes no los tiene, pero los más gordos sí. Y no tiene más visus de acabarse que los que yo les dé... y no sé dárselos.
No sé qué hacer, la verdad, dejo el tiempo pasar. Besos.

Darkhorse1974 dijo...

En alguna me he visto y la verdad poco se puede hacer, nada mas que todo siga su curso.

Un saludo

lisebe dijo...

Convivir por compasión no es la solución, haces más mal que bien.

Hay quien piensa que después de tanto tiempo es una PU... ! (perdona la expresión) cortar con alguien y no saber hacerlo, quedarte por aburriemiento, pena, y dejar pasar el tiempo tampoco es la solución.

Afrontar la situación de cara no dejar que pase más tiempo y HABLARLO eso sería lo lógico buscar la solución entre las dos partes implicadas no una sola, así es más fácil, porque si llega el caso de que la otra no quiere afrontar la situación el desenlace es más justo, que dejar que simplement vaya pasando el tiempo sin hacer nada...

Bueno creo que aunque existan matrimonios de convivencia no son justos ni para una parte ni para la otra, conversacion, entendimiento, y si eso no puede ser, pués Adios!!! sin remordimientos, pensando que se ha intentado todo lo posible.

Vaya rollo!!!
Pero ya corto,
Besitos Sara

imaging68 dijo...

Ufff... es un tema que me suena;
opciones? Pués creo que depende de lo si lo que tienes no lo quieres perder por alguna razón lo que te queda en la relación. No sé, niños, familia. Y tienes que ver si te compensa. No soy quien para dar consejo; admiro a los que se enfrentan a sus propios miedos, dan un paso y se enfrentan a su libertad.
Los que no... alguno tendrá un mundo paralelo, supongo. Mientras no dañe a nadie, supongo que es un respiro...
No sé.Ójala tuvieramos soluciones a los afectos.
Y yo también veía con ojos golosones la foto... :-)
Besazos y más...

L. dijo...

A veces la vida hace preguntas que no tienen fácil respuesta y nos tenemos que conformar con seguir viviendo con la esperanza de no confundirnos demasiado. Un besito.

Sara dijo...

I.
se me hace dificil contestar a un comentario, sin devolver la visita, pero tu pblog no esta disponible, verdad?.
besos.