lunes, 2 de noviembre de 2009

Emociones


Diluvio de emociones en segundos.
Gritos
Desgarras mi cuerpo con tus poros.
Muerdes mis labios aguerridos,
con tu boca delirio del deseo.
Suspiras,
amarrando mis caderas con tus manos.
Me aproximas, con silencio agónico pasión.
Furia,
aceleras las caderas.
Movimientos,
complacientes a los míos.
Son los nervios que despiertan tus entrañas
en el gesto más intenso del deseo.
Caricias.
Tarareo mis gemidos,
abrazados, fulminados con pasión,
descansando la tensión.


Diluvio de emociones en segundos.
Adolfo Payés.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Striper dijo...

Si segundos pero intensos como minutos, tal vez horas.

lisebe dijo...

Hummmmm! un poema de Adolfo que bien lo has sabido coger!!!!
Intensosssssssssssssssssssssssss y fructíferos!!
Petons

Unknown dijo...

hola reina me gustaria mucho conocerte para ver si te agrado luego pa ver que se hace por fa escribeme a fredyhurt@hotmail.com gracias