miércoles, 28 de diciembre de 2011

Así sin más




El hombre que me ame
no querrá poseerme como una mercancía,
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabrá estar a mi lado
con el mismo amor
conque yo estaré al lado suyo.
.......................
El amor de mi hombre
no querrá rotularme y etiquetarme,
me dará aire, espacio,
alimento para crecer y ser mejor,
como una Revolución
que hace de cada día
el comienzo de una nueva victoria.
......................
El hombre que me ame
podrá encontrar en mí
la hamaca donde descansar
el pesado fardo de sus preocupaciones,
la amiga con quien compartir sus íntimos secretos,
el lago donde flotar
sin miedo de que el ancla del compromiso
le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.

Fragmentos de "El hombre que me ame" de Gioconda Belli.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no deja de ser una bonita tehoría, preciosa... pero tehoría.

un beso

Xarnego dijo...

Noche cerrada
ciega en el tiempo
verde como luna
apenas clara entre las luciérnagas.

Sigo la huella de mis pasos,
el doloroso retorno a la sonrisa,
me invento en la cumbre adivinada
entre árboles retorcidos.

Sé que algún día
se alzarán de nuevo
las yemas recién nacidas
de mi rojo corazón,
entonces, quizás,
oirás mi voz enceguecedora
como el canto de las sirenas;
te darás cuenta
de la soledad;
juntarás mi arcilla,
el lodo que te ofrecí,
entonces tal vez sabrás
cómo pesa el amor
endurecido.
Gioconda Belli

P.D. Que no se te endurezca el corazón.
Un placer leerte.

Marta dijo...

Marpart
no deberia ser ninguna teoria.Y permitir lo contrario es darle concesiones al desaliento.
Petonets, sempre

Marta dijo...

Xarnego
espero que a pesar de los pesares nunca se me endurezca, seria una pena..
petonets, sempre per tu

Petite Mort dijo...

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

- Nombre del propietario
- Nombre del Blog
- Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
- Dirección Web
- Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
- Número de visitas mensuales
- Número de usuarios registrados
- Page Ranking o Alexa si lo sabes
- Fecha de creación del blog
- Número de actualizaciones mensuales
- Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
- Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com

roy dijo...

El hombre que te ame, solo ha de dejar que seas tú misma. Así de sencillo...

UFA747 dijo...

The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships
Tech news
IT news
IOS news
ANDROID news
Moblie news

UFA747 dijo...

The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships
Foxconn
iPhone 12
ทิสโก้
การบินไทย
กวาง อาริศา