jueves, 31 de marzo de 2011

Furtivo entre tus letras



No me parece amar antes que amar,
quiero tus tiernas sensaciones,
morder orgulloso y fugaz,
inflamarme en tu pelo,
repartirme en tu pubis,
revolcarme en tus deseos al retocarte,
cuando piensas con agua en tus mucosas,
ser furtivo entre tus letras,
no participar de la fiesta programada,
colarme por tu agujero inconfesable,
servirte un jugo entre mis piernas,
sin poder mirarte,
no ocupo un lugar en tu legajo,
anidarte dormida,
antes que nada soñar,
con tu lápiz,
tu alter ego de papeles,
me los quiero lamer,
incorrecto sin mañana dilapidar el placer,
que me mires,
sin saber donde me volverás a ver,
y luego volverte a recorrer,
y una vez más,
antes de amarte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola nada solo estaba leyendo mi poema en tu blog cuyo su título original fue sin "lascivia no hay letras" y me hubiese gustado saberlo por vos, agradezco que hayas puesto el enlace, saludos

Sara dijo...

Tomas
tienes razón, quizas debi comentarlo antes contigo, te pido disculpas y si te moleste, borro la entrada, aúnque me pareceria una lastima, ya que el poema me encanto, pero me parecio demasido ponerle el mismo titulo.
Y nunca pondria una cosa que no sea mia, sin señalar quien es su autor.
Gracias.
Petonets

Unknown dijo...

no me molesta que lo publiques, es un placer que te gustase, lo único es lo que ya dije hubiese preferido saberlo, ahora todo está aclarado, te dejo un beso

angeles.inc87 dijo...

QUE BONITAS PALABRAS, LA FECHA DE PUBLICACIÓN COINCIDE CON EL CUMPLEAÑOS DE MI EX NOVIO. UN GRAN AMOR, EN QUIEN PENSÉ MIENTRAS LEÍA ESTO. OJALÁ LO LEA EN ALGÚN MOMENTO.

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. 4 วันเกิดที่จะรวย
http://rb88group.com/
http://ufabettip.net/